jueves, 12 de noviembre de 2009

Las gangas dublinesas

Yo ya he empezado a encontrar mis propias gangas en Dublín.

La primera ganga la descubrí en la librería Chapters, la más grande que he visto en la vida, con cientos y cientos de libros de todo y con una jugosa sección con libros por 1 y 2 euros la mar de interesantes. Y allí, escondido a la vista de todo quisqui, el libro (en inglés, claro) de la primera temporada de Desperate Housewives. Hasta te viene el guión del episodio piloto. Una joyita por un 1 euro.

La segunda ganga la he comprado (con el beneplácito de mi santo) en la tienda preferida de uno que yo me sé, llena de cómics, revistas y merchandasing de películas y series. Allí, en una estantería donde pone sale estaba el juego de mesa de Piratas del Caribe por 2,50 euros. Y nos los hemos traído a casa. Mañana me ha dicho mi santo que se pondrá a leer las intrucciones en inglés a ver si nos enteramos de algo.

¿A que molan mis gangas?

¿Foto?: Mis autorregalitos

1 comentario:

Clark Kent dijo...

Tenemos que ponernos con el juego de los piratas, puede que mole. El libro de Mujeres seguro que costaba cerca de los 20 euros. Es una ganga, esta genial.