jueves, 18 de junio de 2009

Parecidos razonables

Javier Gallego es el doble de Abraham Lincoln. Quedó confirmado el verano pasado cuando tuve el honor de conocer al ex presidente de los Estados Unidos en formato cera en el Museo Madame Tussads de Londres. Y me llena de orgullo y satisfacción decir que tengo una foto con los dos. Con el Lincoln de mentira (aunque las figuras de este museo casi parece que están vivas) y con el gran Javier Gallego, ex jefe de mi santo y locutor radiofónico, entre otras muchas virtudes.

Si a mi me tuvieran que hacer una doble de cera cogerían una foto de Carmen Martínez Bordiú. O una de la pelirroja del pelo corto de “Sexo en Nueva York”. Me parezco razonablemente a ellas… O eso es lo que dicen… ¿Pero por qué no me habrán ‘parío’ igualita a Megan Fox?

¿Foto?: Lincoln-Gallego

1 comentario:

Clark Kent dijo...

Ya le gustaría a Megan Fox.

Javier Gallego es Lincoln y es un CRACK.