martes, 2 de junio de 2009

Otra ración de guays

¿Por qué Sean Connery y George Clooney eran tan feos antes y ahora están tan atractivos?
¿Por qué se tose cuando abrimos un sobre de Espidifén?
¿Por qué si pides una cita en el médico te la dan siete meses más tarde?
¿Por qué los zapatos de verano te hacen rozadura en un pie y en el otro no? ¿Y hablando de pies... por qué huelen a queso roquefort y no a parmesano… que por lo menos huele bien?
¿Por qué siempre hay avispas al lado de las matrículas de los coches?
¿Por qué señalamos los árboles con corazones?
¿Por qué robamos los periódicos deportivos de las cafeterías?
¿Por qué la gente lleva gafas de sol en el metro?
¿Por qué cuando comemos kiwi nos pica la lengua?
¿Por qué ponemos figuritas encima del televisor?

¿Foto?: Oh, my God

3 comentarios:

Clark Kent dijo...

¡¡Eh, Loidita, new design!! Me encanta!! Ahora me leo el post, que de momento sólo me he fijado en el new look!

Yo tuve este diseño en azul en mi primer y querido blog ;-) Siempre fue de mis prefes.

Clark Kent dijo...

Ésta es una de las grandes cuestiones que nunca se pusieron por escrito y ya era hora: ¿Por qué los zapatos de verano te hacen rozadura en un pie y en el otro no?

Jaja! Es verdad!! ¡Sólo se ensañan con uno y al otro lo dejan libre! Es una cosa inexplicable pero ciertísima.

Lolita blues dijo...

Hola Lois;

Renovando el look, eh? Hasta el avatar ha pegado un cambio! Y hablando de cambios, no veas lo que me ha cambiado la vida en una semana, a ver si hablamos...

Y certifico lo del Espidifen... qué vida ésta!

Saludos!