viernes, 13 de marzo de 2009

¿Pero tú de dónde eres, Pé?

Si históricamente dos pueblos como San Sebastián de los Reyes y Alcobendas siempre se han llevado a matar (y eso que los separa una simple calle) un reportaje de “Crónica Norte”, una gacetilla que recoge la actualidad de los pueblos de la zona norte de Madrid, (interesante, ¿eh?) echa más leña al fuego con la historia de la divina Pé. Transcribo textualmente un párrafo del artículo: “En Alcobendas la actriz nació, fue al colegio Juan XXIII, vivió en la calle Concilio, estudio danza en la escuela de Ángela Garrido en la calle de la Cruz. En Sanse, Penélope vivió desde el año 1981 en la calle Valencia de Don Juan, y desde 1993 hasta 1995, en la calle Real. Según el Ayuntamiento de Sanse, Penélope vivió allí desde los 7 hasta los 21 años”. O sea, que Pé pasó 14 años en Sanse… en detrimento de los 7 que pasó en Alcobendas. Ay, qué pájara estás hecha Pé, mira que acordarte de tu infancia en Alcobendas y no de tus tiempos de choni en Sanse donde ibas al insti con la carpeta forrada con estampas de Tom Cruise… Pues ahora te vas a quedar sin ser “hija predilecta de Sanse”. Chinchate.

¿Foto?: Abre los ojos y confiesa de dónde eres

3 comentarios:

Clark Kent dijo...

Pues sí que es un poco raro que haya pasado la mayor parte de su vida "consciente" en Sanse y no dijera ni mú. Raro raro raro.

A mí Pé, como persona, me genera dudas. Pero me alegró su Oscar.

Aire Fresquito dijo...

A mi me genera dudas toda ella. Detrás de ella ha habido una campaña brutal para subirla a los altares desde la nada. Tiene a todo el mundo engañado!!

Anónimo dijo...

A mi esta tía me parece una choni vestida de un Versace robado (por eso el papel en Volver le viene que ni pintado), porque vamos, su actuación en esa pésima película denominada VCB es tan mala como la película en sí.