jueves, 26 de marzo de 2009

Escenas de cine… Toma 4

Un cosa tan simple como un abrazo resulta imposible si hablamos de un ser que en lugar de manos tiene tijeras. Lo que otros construyen, él lo destruye. En esta película el dicho “hay amores que matan” está más presente que nunca para Edward. Pero qué curioso que este ser con corazón de galleta resultó ser más humano que aquellos que le rodeaban y recibían tal epíteto.
Habré visto trillones de veces esta escena y trillones de veces se me saltan los lagrimones. Inevitable, como canta la Shakira.

3 comentarios:

Clark Kent dijo...

Una escena preciosa. Tengo que ver la peli otra vez.

Maximus dijo...

Top 5 de la historia del cine. Esta película es religión. Si fuera capaz de llorar en el cine con esta lo habría llorado todo. ¡Viva Eduardo Manostijeras!

Aire Fresquito dijo...

¿Es tu Top 5? Guahh, que lo diga The Palmer me halaga porque es mi peli favorita. Me muero por saber cuáles son tus 4 primeras...