miércoles, 25 de marzo de 2009

Escenas de cine… Toma 3

Me encanta “Mejor Imposible”. Un título horrible para una estupenda película, sí. Me encanta Helen Hunt es esta película y el siguiente “cara a cara” que tiene con Melvin un tipo realmente asqueroso al principio y que al final de la película resulta hasta simpático porque ya ha sido transformado por “Carol, la camarera”. En youtube no he podido encontrar la escena en cuestión, pero este vídeo con 10 minutos de la película la incluye al principio. Ocurre en el restaurante. Y viéndola me he quedado con la boca abierta porque la pareja que está comiendo en la mesa, ay madre, ¡son Cuddy y Chris Taub! Dos doctores que aparecen en “House” ¡cuando ni siquiera existía la serie! Qué casualidad, ¿no?

7 comentarios:

Clark Kent dijo...

Me gusta mucho esta peli... aunque siempre diré que le robaron el Oscar a Kate Winslet!!

Lo mejor de la peli es una frase que me parece maravillosa, se la dice Jack Nicholson a Helen Hunt: "Tú haces que quiera ser mejor persona".

Ahora estoy haciendo uno de mis aplausos, Lois.

Aire Fresquito dijo...

Ya te imagino aplaudiendo, si. La verdad es que es una gran frase.

Y creo que en esta peli Helen Hunt se lo merecía más que Winstlet. Aunque voy a matar a los que ni se han acordado de nominarla para Revolutionary Road!

Clark Kent dijo...

Grandísima frase. Creo que el que escribió el guión es James L. Brooks, que es productor de "Los Simpson".

Martina dijo...

Me gusta esta peli, o mejor me gusta mucho cuando en una peli el protagonista es un cabrón y no tú no puedes hacer otra cosa que odiarle. Pero a medida que la peli vaya avanzando el prota se redime, mejora hasta llegar a cambiar como en este caso...la finale le adoras y yo me pregunto
¿el amor lo puede todo?
puede que sí!

martina

Aire Fresquito dijo...

Yo creo que la respuesta es que sí... que lo redime, lo cura y lo transforma. Si no, mira como se pasa de esta tensión que corta el aire entre Carol y Melvin en la escena del restaurante a la última del final, donde acaban besándose como dos tórtolos.

Maximus dijo...

¡Gran película! Está llena de detalles encantadores. Y aunque parezca mentira, hay miles de tipos como Melvin: hasta oí hablar de una chica que llevaba sus propios cubiertos en el bolso.

Aire Fresquito dijo...

Sí, diste en el clavo. Esta peli la defino así: encantadora. Se te queda cara de "buen rollo" cuando terminas de verla.