martes, 17 de febrero de 2009

La bici

El transporte principal de Ámsterdam. No contamina, es saludable, pero cuidadín con ellas que están por todas partes y los lugareños (¿como se llaman los habitantes de Ámsterdam?) van como locos conduciendo. Puedes morir atropellad@ como cruces una calle sin mirar a derecha y a izquierda, arriba y abajo, delante y detrás y sabe Dios por qué deícticos más. Y qué muerte tan tonta. Hay bicis hasta debajo de las piedras. Y son viejas, algunas oxidadas, con sillín adicional para ir con niños, o con un remolque delantero para llevar el bolso. Y en ellas he visto a gente hablar por el móvil y a chicas pedaleando con tacones. Ah, y las puedes tunear al gusto. Jo, yo quiero una como la de la foto inferior.

¿Fotos?: Montón de bicis en el barrio rojo / Bici tuneada

3 comentarios:

Lolita blues dijo...

Jajajajaja. Pues nada, nada, al Retiro a dar pedales. Pero déjame que quite a Piolín que da mazo de grima.

Un besiflús...

Clark Kent dijo...

El manillar más genial de la historia. En mi bici pondré también alguna cosilla encima. Va a ser guay, ¿la decoraremos juntos?

Aire Fresquito dijo...

Claro que la decoraremos, al estilo "Lois & Clark" de toda la vida ;-) También tendremos que usar nuestra creatividad decorativa para nuestros bollos y pasteles que haremos en el horno, ¿verdad?