sábado, 15 de septiembre de 2007

Siete días y siete noches… pero sin Harrison Ford

Parece que ya hemos vuelto todos (o casi todos) de vacaciones, ¿no? Pues ha llegado el momento que todos estábais esperando, (no, aún no han echado a Luis Aragonés de la selección… eso va para largo…) el momento de enseñaros LAS SIETE MEJORES FOTOS DE PRAGA. (Soy buena y os pongo siete porque como os ponga todas las que hice tenemos fotos hasta Madrid 2012) Este verano mi santo y yo estuvimos visitando Praga y es casi de obligado cumplimiento poneros unas fotitos y enseñaros un poco esta bella ciudad europea. Y si ya la conocéis pues para recordaros buenos momentos. ¡Ah!, y para animar el cotarro podéis votar por la mejor foto. La que más os guste o la que más odiéis o la que más os haga gracia. ¡Lo que sea! Votad amigos y lectores y algún día seréis recompensados. Palabra. En breve… foto número 1.


¿Foto?: ¿¿Llegaremos a Praga en este trasto??

2 comentarios:

Clark Kent dijo...

¿Puedo votar por una mía que te hice con una descomunal jarra a punto de ser ingerida? Bueno, esperaré a que las vayas soltando. Estoy intrigado por cuáles serán las siete elegidas.

Anónimo dijo...

Jarra descomunal?!?...si es cerveza negra y al lado un bercheroska de esos... voto asignado, de lo contrario, esperare a ver las 7, como esta mandado.