lunes, 10 de septiembre de 2007

Grrr... Grrr... Grrr...

Grrrr ... grrr... 105.4... No, esa es Radio Marca... Grrrr ... grrr... 102.7. Kiss Fm. Demasiado empalagosa. Busca otra. Grrr... Grrr... 99.5. Cadena 100... Esa tampoco... Grrr ...Grrr... 93.9. Los 40 Principales... Andas cerca, sigue buscando... Grrr... Grrr... Ya falta poco. Grrr ... grrr... 89.0. M-80. Siiiiiiiii. ¡¡Esa es!! Es la emisora que emite el programa más fresquito de la radio española. Sintoniza 89.0 de la FM, de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 horas de la mañana. Tres horitas de humor entretenido y muy muy fresquito. ¿Qué cómo se llama el programa? No Somos Nadie. Pichad ahí ahí para curiosear más cositas del programa. Secciones, quiénes son los que hacen el programa y algunas fotitos. Y ojo, estad atentos al colaborador Juan Rodríguez. Un tío simpático y de voz sexy que provoca que nos despertemos cada mañana con una sonrisa y que lleguemos al trabajo con mejor ánimo. La verdad es que me gustaría mucho conocerle... Y no miento, yo después de escuchar el programa me miro al espejo y me noto menos arrugas, los ojos más verdes y hasta mi compañero de oficina parece más adorable. Vale, esto último sólo lo parece, pero algo es algo, ¿no?

¿Foto?: El osito Nieve escuchando "No somos nadie"

15 comentarios:

Clark Kent dijo...

Nieve es un oso bueno. Y madrugador. Y... ¿por qué no le conozco aún personalmente?

marta en parís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta en parís dijo...

Si, Nieve es un oso con criterio y además muy madrugador. ¡Me gusta Nieve!

Una pregunta: ¿Por qué se nos ha ocultado este blog a la comunidad umpa-lumpa? Somos muy trabajadores y algunos también madrugamos mucho. Nos lo merecemos! ¿Por qué Lois?

Anónimo dijo...

jajajaja, me encanta, publicidad subliminal...

Un programa estupendo, lo era con las hormiguitas y lo es ahora, el listón estaba alto pero han sabido recogerlo.

Parece majete el tal Juan, un tio gracioso, divertido, en fin, buena gente.

Eso si, el programa deberia venir con prospecto, como a los medicamentos, este programa puede provocar carcajadas descontroladas y quita completamente la somnolencia, escuchese con moderación si va conduciendo...

Clark Kent dijo...

De subliminal nada, jaja! Nieve sabe lo que escucha, es un as del dial. Por cierto, ¿tiene más recomendaciones Nieve para nosotros? Porque le escucharé muy atentamente...

Anónimo dijo...

Nieve es un osito muy inteligente, sí. Sabe poner la radio él solito y hace unas tortillas de patata con cebolla que quitan el hipo... Me ha dicho que sus favoritos del programa son Martita y Juanito, tiene buen gusto pues.

Este blog ha permanecido oculto hasta ahora porque no era digno para la comunidad umpa-lumpa... Pero ha llegado el momento del destape... ¡¡aire fresquito se tira a la piscina de los blogs!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, que llegue el destape...
¿Qué no era digno?!? eres nuestro soplo de Aire Fresquito y la culpable de muchas carcajadas, eso no puede ser indigno nunca.

Ese oso tiene mucho merito, todo lo que hace y sin tener pulgares... todo un figura

Si yo pudiera influir en algo a esas grandes figuras de la radio sugeriria un versus entre Colacao y Nesquik...

Lo comentaré con Nieve a ver que le parece.

Clark Kent dijo...

¿Hace tortilla de patatas con cebolla? Es el mejor oso del mundo. Y quiero un pincho de tortilla ya mismo. Nieve tiene suerte de tener la dueña que tiene (espero que le acaricien debidamente).

P.D.- Creo que ese Versus va a ser estudiado... estáte atento... a mañana.

Anónimo dijo...

jajajaja, siempre estoy atento. Mañana todos pegados a la radio!!

propongo una ronda de cervecitas y esos pinchos de tortilla, madre mia, que hambre me ha entrado...

Anónimo dijo...

Nieve claro que se merece la dueña que tiene... pero la que la mima y da besitos es su dueña, o sea, mi hermana mayor... Jaja.

Mañana estamos atentos al Nesquick y al Cola-Cao.

Y dice Nieve que cuando queráis nos invita en su casa a una pitanza con sangría fresquita y pinchitos de tortilla.

Clark Kent dijo...

¿Nieve también es de las pitanzillas? Es de los nuestros ;-)

marta en parís dijo...

Di que sí Lois. ¡Viva el destape! Que se quite Nieve las pieles también! Yo voto por que este gran oso sea parte de la comunidad umpa-lumpa. Como Patatín, y el Yoda Perrín (Juan no quiere revelarme su identidad).

Yo siento debilidad por los osos y las cosas que acaban en "ín": Chulín, Mimosín, Knut y ahora Nieve, que entra pisando fuerte en mi ranking de osos molones por tratarse del primer animal que escucha la radio.

Mañana atentos...en la hora del desayuno....Cola Cao o Nesquik?

Anónimo dijo...

Genial!! un versus estupendo!!
Pero lo sentimos por Juan... estuve contigo con Copito, pero hoy no tienes razón, has perdido mucho como persona, a partir de ahora voy con Marta. Viva el grumo!
Colacao forever!!

Por cierto, me apunto a la pitanza y sobre todo a la sangria ;-D

Sophie dijo...

me encanta no somos nadie!!
every morning de camino al curro,una maravilla para empezar al dia!!
no sabia yo q juan trasteaba por ahi...mmm,interesante..

;)

Anónimo dijo...

Watch your back nieve, i'm watching your steps... you'll be the next.