martes, 27 de enero de 2009

Despertar-es

Un paseíto a paso ligero muy temprano, de 9 a 9:20 de la mañana entre San Bernardo y Moncloa, sintiendo cómo el frío despierta los músculos del cuerpo y entumece la cara. Un café templado en una cafetería barata y de gente agradable, para calentar el cuerpo y alma. Y quizá si hay tiempo escuchar la canción de Keane, esa que suena tan deliciosamente rara, aunque cuidando de no escucharla demasiado, no sea que me canse de ella…

¿Foto?: Y estamos tan a gustito…

5 comentarios:

Lolita blues dijo...

¿Es tuyo el dibujo? ¡Es muy bueno!

Pues sí, pues sí, los paseítos matutinos rumbo al curro son muy evocadores... si lo sabrá yo, que la mayoría de las entradas al blog se me ocurren en ese ratito...

Besos, Lois!

Clark Kent dijo...

Loidita, Keane es guay. Pero no tanto como mis Coldplay. ¿Qué hay de ese desayuno mañana? TELL ME.

p.d. ¡Jaja! ¡Yo también "cuido" las canciones que me gustan para no quemarlas!

Aire Fresquito dijo...

¿El dibujo? Qué va, no es mío. Ojalá lo fuera, pero tanto tiempo libre no tengo. Cuando me jubile quizá me ponga con la pintura, jeje.

Clark, el tío de Coldplay canta fatal, tiene la voz como si se fumara ocho porros antes de cantar... ¿tú has visto cómo acaricia las notas el de Keane? ¡Tiene una voz preciosa y alucinante! Ni punto de comparación. Y qué música tan buena!

Lolita blues dijo...

Pues a mí me gustan mucho los dos, así que reconcilio vuestras posiciones. Me encanta Coldplay y me encanta Keane; por motivos diferentes pero no creo que sean excluyentes... no son como Lolita vs. Anastasia, que si te gustan las dos es que algo se te ha roto en el oído interno.

Por cierto, voy el 8 de julio al conciero de Valladolid de Depeche Mode... YUPIIIIIIIII.

Besos cantarines:

-Raq-

Aire Fresquito dijo...

¿Valladolid? Qué guay! Bonita tierra para disfrutar de los Depeche. Qué buena la música de los '80. Ays...