viernes, 9 de enero de 2009

¡Con el cura hemos topao!

Topamos, sí, topamos. Porque el monseñor Rouco-Varela vino a Sanse y celebramos el acontecimiento histórico por todo lo alto, incluso una “protestant girl” como yo. Y allí estaba la tele, para grabarnos a la coral cantando en la misa que todos los domingos televisan a eso de las 10:30 de la mañana. Y una que va y se pone mona, que se peina y repeina y luego van estos de La 2 y no nos sacan más que la calva del director. Si lo sé me dejo el pijama debajo, o me pongo el chándal, que es más cómodo que esa falda negra hasta al suelo a juego con la blusa de octogenaria. En fin, os adjunto el link a la página de TVE donde veréis en un vídeo íntegro toda la misa televisada del 21 de diciembre del pasado año. http://www.rtve.es/alacarta/la2/ultimos/dia-0.html#365814 No me busquéis que no salgo, pero prometo que la calva que sale es de Fernando, mi director. Palabrita.

¿Foto?: ¿Paco o Antonio?

No hay comentarios: