viernes, 16 de noviembre de 2007

Pero-qué-guapo-por-favor

Anoche llegué a casa después de spinning (qué moderna, ¿eh?) y llamo a mi santo por teléfono. Lo primero que me dice, ¿qué pasa que no estás viendo a Kylillo? Respondo yo. ¿A Kyle? Dice él. Claro, está en la tele, en El Hormiguero. ¿En El Hormiguero? ¡Qué dices!. Que si, que está en Cuatro. Allá que voy yo para el comedor y doy el grito a las hermanas. Corred, poned Cuatro, poned Cuatro.... Y ohhhhhhhh, ¡Ahí estaba Kyle de verdad! ¡En el programa de Pablo Motos! Y llega la frase clave: Pero-qué-guapo- por- favor. Yo soy muy de esa frase cuando alguien me gusta a rabiar. Y a todo esto, mi santo al otro lado de la línea escuchando mis comentarios sobre belleza varonil. Había una disyuntiva grande. Dos hombres guapos... y una mujer desesperada por los dos. No podía dejar de mirar a Kylillo pero tampoco podía dejar de oír a la voz más sexy de M-80. (Publicidad bastante descubierta) Mi santo volvió a hacer honor a su nombre y entendió que Kyle pertenece a los de pero-qué-guapo-por-favor y emprendió la retirada telefónica. Ahí estaba el muchacho en la tele y no se enteraba de nada. Ni Pablo Motos ni nadie del equipo hablaba ni papa de inglés y una de las hormigas tuvo que ejercer de traductora. Y en un inglés más que precario. Qué gañanes. Mira que no ponerle un pinganillo o algún traductor al lado para que fuera contestando a las preguntas. ¿Será por eso por lo que sonreía tanto? ¿Pensaría por dentro pero-dónde-me-han-traído-que-no-me-entero-de-nada y los españoles-están-todos-locos? Probablemente. Pero aunque no te enteres de nada, tú sonríe Kylillo y sigue mostrando esa carita de ángel y esa voz tan profunda y bonita que tienes. Y perdona si no te ponemos traductor, pero es que en España somos así.

¿Foto?: Foto de Kyle que me ha robado Google, otro gañán ;-)

6 comentarios:

Sophie dijo...

ay ay ay!
q razon tienes lois!pero-qué-guapo-por-favor!
el miercoles ya dijo Pablo Motos que el jueves iba a ir Kyle al programa, y bueno bueno, mis compis de piso y la menda, le amamos sobremanera!asi q sali rauda y veloz de mi clase de aleman para llegar a tiempo para verle,q maravilla!
pero como se puede ser taaaaaan guapo!!!

y bueno,lo q tu dices, un poquillo de vergüenza lo de la traducción,el pobrecito no se enteraba de nada, pero bueno..más majo, más salao bailando la canción de "vete a dormir", si es q se rascaba hasta los piojos!!desde luego si yo fuera piojo me pediría vivir en siu su cabeza,jiji

;)

Aire Fresquito dijo...

Qué razón tienes Sophie... cualquier piojo se iría a vivir a su cabeza, y yo si fuera más chiquitina también.

Y fue muy salao al ponerse a bailar sin ninguna vergüenza, lo que dice mucho a favor del chaval. Despúes de verlo ayer en la tele tan agradable y sonriente, me gusta más que antes (y ya me gustaba bucho bucho)

marta en parís dijo...

Tengo una amiga que trabaja en Disney y adivina que hizo la semana pasada? Acompañar a Kyle a todas partes en su visit a Madrid! Y encima la tía se quejada..."es que estoy muerta, todo el día de aquí para allá y encima hay que sacarle de marcha!" Me contó que el chico no bebe vino tinto porque.... se está blanqueando los dientes y si bebe vino rojo se le ensucian. Como es Kyle!

AccentLess dijo...

Vivi esta experiencia...

Terroncito... que estoy aqui, que la tele no se chupa!!

Anónimo dijo...

Ale chicas, para que sigais babeando un rato...

El día que ponga yo un post de Scarlett...

http://www.20minutos.es/noticia/307597/0/kyle/xy/mattdallas/

Anónimo dijo...

Uy, no ha salido la dirección entera, a ver ahora:

http://www.20minutos.es/noticia/307597/0/kyle/xy/mattdallas/