lunes, 29 de octubre de 2007

Encuentre usted las diferencias

¿Ya os dije que el puente de octubre lo pasé con mi santo y amigos en Sitges? Sí, algo me suena, diréis, que lo hemos visto ya en varios blogs y todo. No os voy a hablar de las pelis que vimos, ese honor se lo dejaré a mi amigo el pitufo gruñón para que os cuente en profundidad qué películas tan malas hemos visto por allí. Su blog es http://lagartijasypinguinos.blogspot.com/. Sólo una cosa os advierto, JAMÁS DE LOS JAMASES veáis una película que se llama “Moscow Cero”. Os pueden entrar ganas de suicidaros y no es plan de que me quede sin amigos a estas alturas de la vida. Haced caso a mi sabio consejo. Yo esta mañana os traigo un par de fotillos de esas de postal que sin buscarlo a propósito, resulta que son bastante parecidas. Están hechas en el mismo lugar, el mismo día y al mediodía... Solamente las diferencia el año. La de más arriba es del 2006, la de abajo del 2007. ¿Pero realmente son tan iguales? No, hombre, parecidillas. Si no, fijaros por ejemplo en esa nube que hay sobre la iglesia en la primera foto, en la segunda foto no está. Maximus ha dicho en anterior post que a ver si participa en el siguiente concurso... bueno, esta vez no es un concurso, pero sí que podemos jugar y participar todos sacando diferencias entre una foto y la otra. Nube en la primera foto. En la segunda, no. Un, dos, tres... responda otra vez...

¿Fotos?: Arriba, panorámica Sitges 2006. Debajo, panorámica Sitges 2007

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En la de abajo hay un Juanillo mirando cómo Loida hace sus fotos. Vale que eso no se ve en la foto, pero es una diferencia. En diferencias reales, en la de abajo hay un niño claramente hundido en la arena y luchando por volver al mundo de los vivos... No reparamos en él en su momento, ¿seguirá allí cual protagonista de una de las historias de THE TEN?
-CK

Anónimo dijo...

No, en serio... quiero a nieve y una motosierra...

:P

Anónimo dijo...

Ahí te he visto Lois, haciéndome publicidad, recuérdame que te envíe ese jamón que hablamos…

Moscow zero... que gran película... aunque mi favorita sigue siendo “El afinador de pianos de terremotos”, seguida muy de cerca por el colocón visual de “Slipstream”. Estoy preparando una lista de las mejores y, ¿por qué no? las peores películas de los últimos 4 Sitges. El apocalipsis…

Me apunto a buscar diferencias… la palmera al lado de la torre de la iglesia de San Bartolomé, ¿no está más inclinada? Y en el Miramar están tirando la casa por la ventana, literalmente, que cortinas más largas.
Venga una más, que me he viciado, esta solo para los visualmente atrevidos, en la plaza del Miramar este año se ha inaugurado una escultura por los 40 años del festival…

Aire Fresquito dijo...

Quién dice jamón dice una olla con ese rico pollo con anacardos que haces... ;-)

Mola que os dejéis los ojos buscando diferencias, gracias por animaros con mis posts.

Y a los despistados os digo que sigo ansiando más diferencias...

Aire Fresquito dijo...

Por cierto CK, ¿me has hecho muchas fotillos haciendo fotillos en Sitges? No te ví muy amartelado en esta ocasión...

Pues el niño al que te refieres de la primera foto me pareció muy "salao", de hecho tengo otro par de fotos suyas algo más de cerca, en las que juega ahí en la arena solito con un cubo y pala y se lo pasaba pipa. Me moló retratar ese momento...

Anónimo dijo...

Mira que decir eso de Sitges... ay, Lois, si es que es un festival que en origen era de cine fantástico y de terror... qué quieres!!!
Te reto a que me digas la peli que más te gustó este año, en penitencia por tu delito de injurias contra nuestra meca del cine freak. En su defecto te computo la pena por la imagen que te ha marcado de este año... Y no se vale decir que la niña de "I'm a cyborg, but that's ok" chupando pilas o disparando con la boca abierta (esa imagen, pero de Javi, me perseguirá ahsta la tumba).

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, me parto, creo que me va a dar algo solo de recordar a EraserHead haciendo de cyborg!! Sin duda esa ha sido la imagen de este año.

Aunque tengo por ahí unas fotos de Lois y Clark que tentaciones tengo de sacar a la luz…

Aire Fresquito dijo...

¿Qué en origen el Festival de Sitges era de cine fantástico y de terror? Cómo ahora, ¿o no? Es más, hay pelis que aun no siendo de terror acaban siendo de esa guisa por lo malas que son, ayss, malas-malas.

Bueno Lolita, la peli que más me ha gustado este año ha sido Los Cronocrímenes, y tb me reí bastante con The Ten... pero Children of Men sigue siendo mi favorita de las que he visto en Barcelona.

Javi disparando a lo cybor a través de la ventanilla del coche fue idea suya, que conste en acta, es que me lía y mira cómo se le va la cabeza...

¿Fotos? ¿Qué fotos? ¿Por qué nunca me entero de esas cosas?

Anónimo dijo...

Si Lois, antes de ser el “Festival internacional de cine de Cataluña” fue la “Semana internacional de cine fantástico” y al año siguiente “Semana internacional de cine fantástico y de terror”, luego cambiaron semana por festival, lo pusieron en catalán… vamos que ha cambiado más de nombre que Prince, o el artista antes conocido como Prince, o el símbolo o... bueno, me habéis entendido…

En este enlace tenéis un resumen de los premios y los carteles de los 40 años del festival http://www.cinemasitges.com/40anys_sitges.pdf

Los cronocrímenes no estuvo mal, pero bueno, tampoco es de oscar. Coincido contigo Lois en que de lo mejorcito que hemos visto ha sido Children of men.

Lo de Javi y las ventanillas del coche… es una fijación.
Las fotos las sacaré a la luz en su momento… en una de ellas la cara de Clark vale dinero… Hahahahaha (risa malvada)

Clark Kent dijo...

Estimado pitufo,

Ya he puesto en conocimiento de la Guardia Civil que posee imágenes ilegales de un sujeto en concreto. Se las requisarán en breve. Colabore.

Lois, claro que me amartelé fotografiando(te), pero lo hice con cuidado... Muy rápidamente... Mis favoritas de Sitges fueron la del poli chino (MAD DETECTIVE), TIMECRIMES y HALLOWEEN.

Y a ver si veo Blade Runner.

Maximus dijo...

En la del 2007 se aprecia como el cambio climatico, con la consiguiente merma de los polos, ha provocado una subida de la marea que ha hecho desaparecer parte de la playa. Bueno, igual no se aprecia tanto, pero aqui en la playa en la que me hallo los mas viejos del lugar (que no llegan a 40 anos) aseguran que se nota. El caso es que hay partes donde apenas queda arena, no se si sera verdad que antes habia mas playa... Yo por si acaso sacare fotos.