martes, 23 de octubre de 2007

Mezcolanza

Oí la palabra mezcolanza a un profesor de Historia del Arte en la Universidad. Y era la primera vez que oía esa palabra y la verdad es que me hizo gracia. Y como era canario la pronunciaba así como “mescolaanzaa”, muy lento y sugerente. También decía mucho “chiporroteo de colores”, pero ahí ya no sonaba tan sugerente. En fin, que toda verborrea para deciros que tenemos ya al ganador del concurso de las 7 mejores fotos de Praga... y no es otra que... ¡¡Tachán: ECHALOTTE!! Y aquí no ha habido tongo ni nada, sólo suerte pura y dura. Tenía un papelito con cuatro números, uno asignado a cada uno de los que habéis votado en el concurso: 1. Accentless, 2. Echalotte, 3. Clark Kent y 4. Sophie. He llamado a mi madre por teléfono desde el trabajo y le he dicho “mamá, dime un número del 1 al 4”. “El 2” me ha contestado sin más. Y ya está, así de simple. Echalotte ganadora. Recibirás tu regalo en unos días. Pero no va a ser a Nieve (es propiedad de mi hermana mayor) ni una motosierra. De todas maneras, GRACIAS a los cuatro por participar y votar, (sólo cuatro personas, snif, what a pity) pero no os disgustéis mucho los que no habéis ganado, pondré más concursos (espero que igual de entretenidos) con más premios. Gentes varias (entre ellas yo misma) se han quejado de que la niña de la foto de la camiseta no se ve un pijo, así que hoy os pongo la propia foto que me confeccionó con mucho amor el pitufo gruñón para pasearla por Sitges.

¿Foto?: Lois duda entre el que hace de Willy Wonka y el chocolate

7 comentarios:

Pitufo gruñón dijo...

Me alegro de que te gustara la camiseta Lois.

Hay que decir que en total eramos 8 individuos caminando por Sitges cada uno con su camiseta correspondiente...

He de reconocer mi incultura, he tenido que coger un diccionario para buscar eso de mezcolanza, que desilusión la mia, sonaba a dulce de miel y chocolate o algo por el estilo...

Clark Kent dijo...

Exijo un recuento de votos, un examinador externo, una auditoría, algo...
Las camisetas estaban super curradas, doy fe de ello.

p.d. Me gusta el título en francés, "chocolaterie".

quefuerteturollo... dijo...

ñam , ñam...viva Deep y la fábrica de chocolate...qué bonita camiseta o samarreta...(por lo de sitges)juas juas

Un saludo de una umpalumpa en paro...

AccentLess dijo...

Que nieve respire tranquilo, pero no demasiado...

I'll be back

echalotte dijo...

Bueno, bueno, bueno.... no tengo palabras para expresar mi emoción. Lo primero de todo, Lois, unas disculpas por no aparecer por aquí. Los pandas del zoo tienen la culpa de todo. Los pandas y los umpa lumpas.

Yo ganando premios y sin saberlo. ¡Con lo que me gustan a mí los concursos! Por fin alguien que no desiste, recuperemos el Momento Concurso! Había abandonado, pero estoy me da fuerzas. Pronto convocaré uno...

Bueno, a lo que importa:¿Qué he ganado? Y ¿cuándo caerá en mis manos?

Aire Fresquito dijo...

Los pandas son los culpables... y también los niños que del zoo que dicen que Harry Potter es de Japón y eso trastorna a todo ser humano.

El lunes llegará a tus manos el reaglo a través de un mensajero umpa lumpa.

Maximus dijo...

Hey, espero mas concursos como este... A ver si estoy mas espabilado para que no se me pase.