miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y entonces llegó el fin del mundo

Estos días nada más que leemos que el 21 de diciembre de 2012 se producirá el fin del mundo. Una profecía maya que data de miles de años atrás. Los mayas eran gente lista. Como lo fueron los egipcios, griegos y romanos en su momento. En unos días sabremos si todos pasamos o no a mejor vida.  Pero esta mañana, por un momento, creí que el fin del mundo era hoy. Esta mañana, a las 12 del 12 del 12 del 12 en una oficina de Correos una funcionaria maleducada se puso a gritar a una pobre señora que no se enteraba que era su turno... otro tipejo asqueado de su trabajo sin cohibirse en absoluto pregunta a otra compañera en voz alta, de manera que todos los allí reunidos pudimos oírlo, que si una tercera compañera se fue ya a tomar el café... Vamos, que lo que buscaba era ser el siguiente en escaquearse durante 40 minutos en el bar de sus quehaceres como funcionario público. Luego, más risas, más chascarrillos entre unos y otros, como si les diera absolutamente igual  que la gente pase de media 50 minutos esperando turno para enviar un mísero sobre a un ser querido. Oiga, que no me interesa su vida ni que quiera ganar la lotería el día 22 para dejar el puesto (palabrita de Loida que dijo eso delante de todo el mundo), déjese de memeces y haga su trabajo. Lo pensaba yo, lo pensaríamos todos. 

Con la oficina a rebosar, esos malos modos, trabajo lento y mal hecho... Atrás quedaron años de trabajo sonriente y efectivo de cara al público, si es que alguna vez hubo de eso. 

Así funcionan HOY DÍA los sitios en España. Realmente, si hoy NO es el fin del mundo, andamos cerca.


5 comentarios:

Clark Kent dijo...

He vivido a tu vera la triste constatación de la muerte de España. Hay una crisis de españoles. De nosotros como seres humanos. Ni bancos ni bancas. Aquí lo que da asco es la persona.

Lamentabla. Valors.

Anónimo dijo...

Thiѕ piеce οf writing is in fact a fastidiοus onе
it аssіsts new net peоple, who are
wishing fоr blogging.

Fеel free tо surf to mу wеb sіte article source
My web page :: Blu Cigs Review

Anónimo dijo...

Increаsingly рeople tоԁay аre adoρting
thіs strategy ωhіch thеy're getting really easy to practice.

Also visit my website ... Flex belt coupons

Anónimo dijo...

We had been not able to get all supported sensors (PIDs)
to display screen facts. Seek advice from the hassle codes
by lookup motor.

Also visit my site; obdii scanner

Anónimo dijo...

Amazing! Its genuinely remarkable article, I have got much clear idea
regarding from this post.

my webpage garcinia cambogia