domingo, 17 de julio de 2011

Un mino

Entre los pasillos del supermercado descubrí esta botella de vino español que me llamó poderosamente la atención nada más verla porque... ¡está en inglés y en español!
El vino, de uva tempranillo, (y comercializado por Lagunas de Laguardia, la que llaman la Rioja Alavesa) se llama ¡Poco a Poco! (así, con exclamaciones) y su lema por bandera es que "para hacer un buen vino hay que hacerlo ¡poco a poco!". Y como el vino debe estar pensado para su comercialización al extranjero, en la etiqueta se nos traduce la idea al inglés, "to make a good wine you have to do it bit by bit".
Evidentemente salí de la tienda con la botella vasca bajo el brazo. Habrá que buscar pronto la ocasión para descorcharla.
¿Foto?: La botella de ¡Poco a Poco!

2 comentarios:

Clark Kent dijo...

Tú más bonita no puedes ser, ¿no?

Impresionante el documento. Yo tb me lo habría pillado tan solo por esa etiqueta, ¡bit by bit!

Y no me extraña que la hayas encontrado. Tus barridos visuales de estantes de supermercados no creo que tengan igual en toda Irlanda ;-)

Aire Fresquito dijo...

Jaja. Yo es que soy buena encontrando cosas, ya sabes.

De hecho, acabo de descorchar el vino, ¡y sabe realmente bueno!. Buena etiqueta y buen vino, sí señor.