miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi pre-siesta y mis peliculas on-line

Desde que he llegado a Dublín me he vuelto un poco más moderna, (por cierto, mi santo y yo acabamos de hacer nuestro primer año en la tierra de los Leprechauns. El 25 de agosto para-más-señas). Bueno, para mí modernizarme es navegar por la red y descubrir que hay vida más allá de hotmail... y de eso que llaman Facebook del que nunca me haré miembra (o si, pero cuando a mí me dé la gana, no cuando me lo diga el resto del mundo) o innovar en cosas tan tradicionales como la típica siesta española. ¿Que cuál es la innovacion cometida? Pues convertirla en pre y no post. O sea, hacerla un poquito antes de comer. Y he descubierto que mola. Mola por dos factores que considero fundamentales: uno porque cuando la terminas es la hora de comer y vas a la mesa con un apetito estupendo, y dos, porque no te permite que después de comer andes soñoliento y no puedas disfrutar de una sobremesa leyendo un libro o viendo una película.
Mi segunda modernidad dublinesa es la cantidad de películas que estoy viendo en la red a través de la pagina web películas yonquis. Lo siento, industria cinematográfica, pero para mí el delito sería ir al cine, pagar 10 euros y no enterarme de nada.
Yo, que soy un cero a la izquierda en ordenadores, me manejo estupendamente viendo películas on-line de todo tipo y género en mis escasos días libres a la semana. Y no me importa eso de tener que ver 72 minutos de peli y esperar a otros 54 minutos para ver el resto de la película (ahora ando en el intermedio de "Kiss-ass") Gracias a esos minutos libres puedo escribir este post y contaros que algun día patentare lo de la pre-siesta, que encima no engorda.
¿Foto?: Bendito sueñito que el buen hombre se está echando

3 comentarios:

Clark Kent dijo...

La presiesta es absolutamente trend. Era necesaria.

elssss dijo...

¿Pero a qué no sabes que esa siesta tiene un nombre? Bueno uno no, muchos! Popularmente se conoce por muchos:"la siesta del burro", "la siesta del carnero", "la siesta del borrego"...pero el término más culto que conozco es el de "canóniga" y del que mamá ya tenía constancia (qué listilla es nuestra madre)

Aire Fresquito dijo...

¿Ah si? ¿La canóniga es su término más culto? No tenía ni idea. Sí, mamá le da con gusto a la pre, pero tampoco hace ascos a la post. A ella le gustan todas ;-) Es la más lista.

Buscaré otra cosa con la que forrarme...