martes, 23 de febrero de 2010

Lo que hay en mi mesilla de noche

Yo nunca he tenido mesilla de noche porque siempre he dormido en una litera (para más señas en la cama de arriba) y eso de tener un cacho de madera donde colocar las gafas, libros, un vaso de agua o lo que sea, como que era una utopía para mí. Ahora que estoy en Dublín he aprovechado una pequeña cómoda con cajones (incluida en el alquiler del piso) para extender mi montón de chismes que configuran mi mesilla de noche. La primera de mi historia. Y por ser la primera se merece una foto y una descripción detallada (de las muchas tonterías) que contiene:

1) El móvil español: que lo utilizo para despertarme por la mañana. Y poco más.

2) Wall-E: el muñequito me lo compró mi santo para que me alegrara el día en Patrivalor. Y lo hizo, mirándome siempre enternecido desde una esquinita de la impresora. Ahora vuelve a cumplir su labor desde Dublín.

3) El reloj de Pili: fue un regalo de las Navidades pasadas y ahí lo tengo, pa' mirar la hora si me despierto en mitad de la noche.

4) La botella de agua de no-sé-sabe-cuándo: No la quito de ahí porque el día que lo haga me entrará la sed por la noche y me acordaré de ese agua añeja salvadora...

5) El mini diccionario de inglés de Tulipán: Los de Tulipán fueron sabios al sacar este diccionario que puedes llevar a todas partes.

6) La biografía no autorizada de Tom Cruise: El libro se lo regalé a mi santo en su cumpleaños del año pasado, y aunque es un personaje que ni me va ni me viene, tengo que reconocer que tenía curiosidad por leer qué cosas 'no autorizadas' por el actor encontraría en el libro... que siempre son más actractivas que las cosas que el actor sí permite que se cuenten.

7) La historia de "Up": Es el libro donde se resume la historia de Pixar y donde vienen los mismos dibujitos que salen en la película. Sí, vale, es para niños de 7-8 años, pero es el nivel de inglés que tengo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

admitelo, el diccionario es "robado", jejeje

marta en parís dijo...

Qué guay es tu mesilla, me encanta los de Up! Aquí en Francia la peli se llama "lá-Haut", algo así como "allá arriba" ja ja me encanta el título...

Yo siempre he tenido mesilla... hasta ahora! No me cabe y tengo una silla de niños de Ikea en la que no me cabe nada. Te envidio Lois!

Para cuando esa visitilla a París?

Anónimo dijo...

cierto, el diccionario is mine jejeje, pero te lo presto Loi.

Your little sister, Helen