jueves, 21 de mayo de 2009

Cuidao que Risto ya tiene favorita

Ojo a Risto Mejide. Después de la gala 4 el publicista viperino ha soltado que por quien pierde el sentío es por Silvia. Una chavala catalana de 16 años pero con voy y ademanes de tener 32. Se vuelve a repetir el mismo guión que en la edición anterior con Virginia. ¿Coincidencia o estrategia publicitaria para darle vidilla a esta edición más sosa y aburrida que otras? El caso es que Risto quiere volver a entrar en el juego y en las tertulias de las mañanas en el bar de la esquina y ha tirado el anzuelo a ver si la gente empieza a votar por esta chica con aires a Sharleen Spiteri, la cantante de Texas. Porque Risto dice que le gusta, que sea fuerte como aparenta que es y que gane el concurso. ¿Y ganará? Entre Rafa, Brenda Mau (la que le gusta a mi santo... ¿quizá porque tiene nombre de cerveza?), Cristina y la “niña Silvia” anda el juego. Hagan sus apuestas.

2 comentarios:

Clark Kent dijo...

Jaja! Lo de Brenda es más un juego que tengo para la radio, porque se llama como la de Sensación de Vivir y eso me hace gracia... pero en realidad me gusta más la favo de Risto. Sí que tiene un aire a Sharleen Spiteri de Texas!!! Texas mola!

A quien odio es a Ángel Capel: un niñato chulo y engreído que será humillado por Risto todas las semanas hasta la final... porque a la final va a llegar.

Aire Fresquito dijo...

Ángel Capel es Bisbal 2, pero más chulito, si. Pero como en OT las que votan son las "niñas" llegará a la final.