martes, 28 de abril de 2009

La importancia de cortarse el flequillo

Cuando una se corta el flequillo se produce una hecatombe de piropos y halagos en tu entorno más cercano. No sé sabe muy bien a qué se debe, pero pasa. Lo cierto que es de buenas a primeras la gente ya capta que estás distinta. “¡Te has cortado el pelo!”, te dicen. Y aunque el flequillo es también pelo, no lo consideremos como tal… Y para dar menos importancia al cambio, soltamos, “no, el pelo no, sólo el flequillo”. Como para desviar rápidamente la conversación a otra cosa de mayor importancia… Pero ese leve recorte nos pone por unos segundos en el punto de mira de los que nos observan y se dan cuentan. Porque, hasta el que menos creemos que se ha parado alguna vez a observarnos, también se ha dado cuenta. Quizá haya que recortarse el flequillo de vez en cuando. Para estar más guapa, sí. Y para subirnos la autoestima.

¿Foto?: La señorita Amaral y su flequillo

5 comentarios:

Lolita blues dijo...

Yo también me he hecho un cambio de look, a ver si nos vemos y me das tu opinión...

Aire Fresquito dijo...

¿Ya no eres pelirroja? ¿Quizá rubia de bote... y de pote? Ay, qué disgusto ;-)

Clark Kent dijo...

Vaya besitos te voy a dar tan buenos.

Anónimo dijo...

ja ja ja! Me ha encantado este post. 100% de acuerdo contigo, el flequillo, en general, sienta bien. Yo lo he llevado durante años, pero llega un momento en el que te cansas porque se ensucia, no ves, te pica la frente... ahora me lo estoy dejando largo y cada vez que cojo las tijeras de la cocina para abrir un paquete tengo la tentación de cortármelo de nuevo, sin pensar! Pero sé que no podré aguantar otro verano en Madrid con flequillo. Ay, como lo echo de menos.

Por cierto, tengo la teoría de que a los hombres no les gusta el flequillo... qué te parece a ti?
Y una última cosa, creo que cuando te vi en el Círculo te dije "¿te has cortado el flequillo?" (que no el pelo), eso me hace experta en flequillos. Te queda bien, estás muy guapa.

echalotte

Aire Fresquito dijo...

Ja,ja,ja. Sí, detectaste el cambio, eres una experta en flequillos, sin duda.

¿Que a los hombre no les gusta el flequillo? Ni idea; el mío por lo menos no se ha quejado ;-)