domingo, 19 de abril de 2009

A mí me gusta el pipiripipipí

Ni el formol ni las cremitas de Astor, el secreto de la eterna juventud es el vino. ¡Toma ya! Ahora resulta que los científicos han descubierto una sustancia en el vino llamada resveratrol que mejora la salud y alarga la vida…de ratones entrados en “grasa”. El estudio sólo se ha llevado a cabo en ratones pero no sé por qué no dan ya por hecho que en los seres humanos los resultados serán los mismos. Si no, que se pasen por cualquier bar de mala muerte de cualquier pueblo de España, que están llenos de viejillos que entre croqueta y pincho de morcilla una copita de vino tinto para que pase mejor la grasa. Si vuelves al mismo pueblo el año que viene, verás a los mismos viejillos igual de coloraos y sanotes tomándose sus “chatos”. Y así hasta no sé cuanto años más. Yo en mi pueblo todos los años, los mismos de siempre. Allí deben de estar de resveratrol a tope.

¿Foto?: Estos egipcios también le daban al pirriaque

2 comentarios:

Clark Kent dijo...

Mira, esta noticia a lo mejor me vale para el peor que tú. Es graciosa. Y sí, los viejecillos de bar son un clásico. Yo creo que vienen ya con la barra, de atrezzo.

elsuki dijo...

Es que estos viejecitos son la ost...

http://www.youtube.com/watch?v=ve96DJuUl6s