miércoles, 22 de abril de 2009

El show de Elss

Hay días en la vida de una persona que ve amenizada su mañana rutinaria por un “show”. Me explico. Puede ser que te coincidas en el bus con unas amigas con las que ir amenizando el viaje al trabajo, puede ser también que una de ellas, con una euforia fuera de sí (dado que hoy ya estamos a mitad de la semana) exclame en voz alta: ¡ánimo chicas, que ya es miércoles!. Pero lo que no puede ser es que Elsa, la choni mayor de la familia, contagiada por esa felicidad matutina, rompa la cuerda de su collar primaveral y todas las bolitas de su collar salgan disparadas y rodando en todas las direcciones del intercambiador de Plaza de Castilla. Fue el show de Elss, en el que las cuatro participamos para ir recogiendo una por una las bolitas de colores de lo que minutos antes parecía un collar de lo más guay y resistente. De hecho contamos con la generosa participación de un par de ciudadanas anónimas que hicieron sentadillas para coger las bolitas juguetonas que no se ni cómo ni por qué pero llegaron también hasta el andén viajando entre la ropa, en la lengüeta de las zapatillas y en el pelo de Elss. Puede que tú no hayas sido uno de los cientos de madrileños que no han visto cuatro traseros arrastrándose por los pasillos del metro de Plaza de Castilla esta mañana, lástima, pero intentaremos repetir el “show” cualquier mañana de éstas. Una última recomendación para hoy si viajas en el metro de Madrid: vigila bien por dónde pisas, no sea que una bolita colorida de madera te provoque un tonto resbalón.

¿Foto?: El collar y las lentejas

9 comentarios:

Lolita blues dijo...

Ey! Cómo he podido perderme el lujo de ver ese show!!! Jo, Elsuki no hace nunca esas cosas en Sitges, cagondiez...

El próximo día graba!!!

Un beso, Lois!!!

elsuki dijo...

Lo que nos hemos reido esta mañana!!! pèro no os lo perdais...a la vuelta, sobre las 15 horas...he visto una bolita en los tornos! La he dejado allí a ver si mañana la volvemos a ver ;-)

Rakelilla, si quieres repito la actuación en Sitges, por el paseo marítimo...si será por collares!!

Aire Fresquito dijo...

¡Y yo he vuelto a ver esta mañana otra en una esquinita del intercambiador! ¡Se reproducen!

Si, queremos un bis en Sitges. Me sumo a la moción.

Clark Kent dijo...

Reconstruir uno de esos debe llevar horas, ¿no? Menudo espectáculo :-)

Lolita blues dijo...

Yo te animo, Els, de hecho este año me llevaré los pompones a Sitges por si no me admitís en la performance.

Y Juanito que saque fotos, que este año se viene, ¡¡¡yuhu!!!

Álvaro dijo...

De pronto, he relacionado la última frase de tu entrada con una que leí ayer mismo. Se titula: Sant Jordi: mucho ruido y pocas nueces (o el relato censurado). Te pongo el enlace al blog.

http://lacelia.wordpress.com/

Un saludo.

Aire Fresquito dijo...

Álvaro, he leído el post del enlace y efectivamente se le dan un aire. Sólo que en el mío el humor es blanquito, en el de "lacelia"... algo más oscuro. Digamos negro negrísimo.

Pero mola. Gracias.

Saludos para tí también, excompañero de Globo :-)

Álvaro dijo...

¡Rayos! ¿Quién eres? Eso de firmar mi blog con nombre y apellidos me deja en desventaja.

Aire Fresquito dijo...

Pues soy una chica que pasó por Casi Perfectos hace unos añitos... en prácticas; yo estaba en el Master con Sabina. Y la verdad que me quedó buen recuerdo de todo el equipo ;-) ¿Vas atanco cabos?