lunes, 28 de enero de 2008

Por qué la luna tiene tanto acné y otras preguntas sin sentido

¿Por qué las etiquetas de Zara son más largas que la prenda en cuestión? ¿Y por qué son tan ásperas? ¿Y por qué aunque las cortes siempre hay algún piquito de la etiqueta que siempre se queda y te sigue pinchando la carne?
¿Por qué en todos los bolsillos de los pantalones del armario siempre encontramos algún buñuelo de kleenex? ¿Y por qué nunca encontramos un billete de cinco euros? ¡Con la ilusión que nos haría!
¿Por qué cuando hablamos con el móvil acabamos con la oreja tan sudorosa?
¿Por qué en todas las casas de los pueblos hay un cuadro de ciervos, un botijo y una despensa con un caja de lata del cola-cao de los años ‘70?
¿Por qué cuando tienes el pelo largo te pones cacao de labios, siempre siempre sopla el viento y todos los pelos se te quedan pegados a los labios?
¿Por qué cuando te cortas las uñas de los pies siempre hay alguna que hace un salto olímpico y sale disparada no se sabe dónde?
¿Por qué los caramelos que son verdes nunca saben a menta?
¿Por qué cuando pides una cita médica te la dan meses cuatro meses después? ¿Les da igual que me muera antes?
¿Por qué hay que tirarse esos pellizcos horrorosos para subirse las medias?

¿Foto?: ¿Quién es ese chico? ¿Por qué está tan empapado? ¿Y por qué nos da la espalda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Quién es ese muchacho?? ¿y DÓNDE es ese muchacho? El otro día encontré un billete de 5 euros en el pantalón, qué alegría sentí.
-CK

Anónimo dijo...

Too many questions... there's only one answer: 42!

It's no answer for you? maybe you didn't make the right question.

Put "answer to life the universe and everything" in google, the calculator has the answer.

Why am I writing in English? aggghhh another question!!!

Anónimo dijo...

42? *?

who knows ;)

Maximus dijo...

A mí me parecen todas preguntas con mucho sentido. Pero con respuestas que no gusta oír. Sobre todo la de la lata del colacao de los años 70 (todo el mundo sabe que en los pueblos se guardan miembros humanos en latas, aunque sea un tema del que nadie habla). Pero piensa que peor sería que las uñas de los pies fueran más largas que las etiquetas de Zara (malditas etiquetas) y que, después de cortarlas, te las encontraras en un bolsillo del pantalón.

Asombrado por lo del 42, aunque ya lo sospechaba...

Aire Fresquito dijo...

Espero que eso de miembros humanos en lata sea un leyenda de pueblo... porque nunca ha asomado la nariz en la lata del cola-cao del pueblo, pero con lo que me dices va a ser que no...