domingo, 16 de diciembre de 2007

Número 1 en Los 40 Principales

Eso sí, sólo duró unas horitas en la lista. Pero ahí estuvimos, en lo más alto del ranking musical el pasado domingo 2 de diciembre. En serio, os digo que haber cantado ese "O Fortuna" es una de las sensaciones más impresionantes, placenteras y libres que he podido tener en la vida.
Que os guste.

¿Vídeo?: "O Fortuna", del Carmina Burana. Copyrigth del Pitufo Gruñón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, contando que es una cámara de fotos se perdona el desenfoque hasta llegar a Lois cantando.

Se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo, escucharlo en directo también es una experiencia única.

Anónimo dijo...

MAGNÍFIFIFIFIFIFIFICO!!!!!

BRAVO!!!

Bea.

Anónimo dijo...

Ni que lo digas... ¡Inolvidable!, ¡Irrepetible! Puede que sólo durara unas horitas en el ranking, pero, sin duda, ese “O Fortuna” permanecerá tiempo y tiempo en todos los que sobre el escenario o frente a él tuvimos la inmensa suerte de vivir ese momento.
Me alegro de que el Aire Fresquito haya vuelto a soplar en el blog y aprovecho para decirte que no dejes de leer mi comentario en “Carmiña Burana”… no tiene mucho (o nada) que ver con el tema, pero verás que, efectivamente, cómo dice la canción, el Destino (esta vez no monstruoso y vacío) es una rueda girando…

Aire Fresquito dijo...

Quién me iba a decir que aquella foto donde una mujer pidiendo a gritos unos boquerones de mi primer post acabaría escribiéndome tras el Carmina... El destino gira y gira, desde luego.

Ay lo que disfrutamos cantando, ¿verdad?

¡Gracias Carmen! ¡Y visítame todas las veces que quieras!

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu