lunes, 11 de febrero de 2013

Una obra muy fresquita

Ayer fui con unos amigos a ver una obra de teatro (qué tiempo hacía desde que no iba yo a sentarme a ver un directo) y no recordaba el placer de ese espectáculo tan viejo y a la vez tan nuevo. El teatro ha sido, es y será un vehículo necesario. Que enriquece a la sociedad y aporta cultura y entretenimiento a un sociedad cada vez más ausente de todo. De valors, como diría Pep.
Las entradas resultan más baratitas por la clásica "atrapalo.com" y en esta ocasión se trata de una obra cómica ambientada en España en los años y la verdad que muy adecuada para estas fechas que se acercan de San Valentín. Muy bien interpretada, muy ágil, graciosa. Y oye, escrita por un chaval de 23 años. ¡Qué más se puede pedir!


1 comentario:

Camila dijo...

Me gusta poder disfrutar de asistir a sitios en donde pueda ver actuaciones diversas. De esta manera el espectáculo siempre me ha interesado mucho y por eso constantemente voy a esta clase de eventos. Me gustaría poder obtener Pasajes a Punta Cana para además de ir a las playas poder llegar a ver obras teatrales.