lunes, 11 de febrero de 2013

Una obra muy fresquita

Ayer fui con unos amigos a ver una obra de teatro (qué tiempo hacía desde que no iba yo a sentarme a ver un directo) y no recordaba el placer de ese espectáculo tan viejo y a la vez tan nuevo. El teatro ha sido, es y será un vehículo necesario. Que enriquece a la sociedad y aporta cultura y entretenimiento a un sociedad cada vez más ausente de todo. De valors, como diría Pep.
Las entradas resultan más baratitas por la clásica "atrapalo.com" y en esta ocasión se trata de una obra cómica ambientada en España en los años y la verdad que muy adecuada para estas fechas que se acercan de San Valentín. Muy bien interpretada, muy ágil, graciosa. Y oye, escrita por un chaval de 23 años. ¡Qué más se puede pedir!


3 comentarios:

Camila dijo...

Me gusta poder disfrutar de asistir a sitios en donde pueda ver actuaciones diversas. De esta manera el espectáculo siempre me ha interesado mucho y por eso constantemente voy a esta clase de eventos. Me gustaría poder obtener Pasajes a Punta Cana para además de ir a las playas poder llegar a ver obras teatrales.

Anónimo dijo...

MSB
Pandeka Online
Portal Download
Share Terbaru
Disini
Dam Disini
Free Download Lagu Terbaru
CREXIN
GREGET TEMPLATE
GOOGLE VISITOR
Media Film Terbaru
ALL HIDDEN
Agan Health

Media Film Terbaru dijo...

FilmTerbaruGratis.com Website Download Film Terbaru 2015