domingo, 6 de febrero de 2011

Black Swan


Como vien siendo costumbre, tarde de frío, viento y lluvia en Dublín. Lo que se conoce como una tarde de perros. Por delante todavía quedan algunas horas antes de que expire el domingo y al final he tenido que ir al cine yo solita porque nadie ha querido acompañarme a ver el Black Swan. Que si es un dramón, que si debe ser muy rara, que debe dar miedo, que mejor reírse en el cine que no llorar... Todo son excusas. A tomar viento fresco todos. Que yo quería ir al cine porque tenía unas ganas locas de ver a Natalie Portman en esta nueva de Aronoksky.

107 minutos después me esperan 25 minutos de caminata hasta casa bajo una lluvia torrencial, pero en mi cabeza sólo hay espacio para una palabra. Y encima la pienso en inglés. Brilliant. Black Swan es estupenda, brillante, perfecta. Una obra maestra. Y ya da igual que me cale hasta los huesos y que la lluvia me estropee los zapatos de piel.

4 comentarios:

Clark Kent dijo...

Aguantando lluvias torrenciales para ver películas, ¿eh? Yo hubiera hecho algo similar por acercarme al Eason, sección de la entrada a la izquierda, you know...

A ver si la estrenan ya aquí!!!

P.D. Aronofsky, la primera con f

Aire Fresquito dijo...

Yes, I know what you mean ;-)

Take it easy, you are gonna be here and shopping in your prefer section in Eason in a few weeks!

Clark Kent dijo...

Oh, yes, I´ll BE for sure!

Lolita blues dijo...

Fantástica, me ha encantado ;)