jueves, 8 de julio de 2010

Abran paso... que llega la reina

Yo ya me he hecho un nombre en Anderson Creperie. Antes era Loida, la camarera española. A partir de hoy ya soy la señora Loida, ya todos me respetan como nunca, porque mi selección española ha llegado a la final del Mundial.

Tres detallitos de nada:

1) La manager Aoife me ha hecho una reverencia simpática, de agacharse, como en los protocolos reales. Me ha gustado ese "bow".
2) La mujer del jefe, Trish, ha entrado en el restaurante y me he dicho que ya podía estar contenta, porque pasara lo que pasara el domingo en la final yo ganaba de todas formas. (Recordad que ya me llevo 100 eurazos en la lotería porque Holanda... ¡también está en la final!)

3) Un cliente, que me habrá oido hablar sobre cómo jugó España en la semifinal contra Alemania, me ha levantado el brazo desde el otro lado del restaurante y me ha gritado a lo loco: "Ah, España. ¡Viva La España¡".

¿He sido o no la reina por un día?

¿Foto?: La reina de verdad

No hay comentarios: