viernes, 18 de junio de 2010

Cuatro bodas...

... y ningún funeral. Chúpate esa, Hugh Grant. Dios nos libre de ir a más bodas este año, que ya no me quedan cuartos para viajar a España para más celebraciones de amor. Bien es cierto que a una de ellas no asistí en persona (era una pequeña celebración íntima con la familia) pero sí estuve invitada a una posterior cena informal y entre amigos, y a la que finalmente no fui. Cachis. Para el próximo año, Raquel, cuando celebréis el primer aniversario.

Y los premiados fueron...

Juan y Raquel: Una amiga que conocí en 4º de carrera y a la que sigo soportando no sé cómo. Encontró a su media naranja en el bar donde tomaba té antes de entrar a trabajar. Cliente no... ¡el camarero!.

José y Consuelo: Se casaron en Almería un bonito sábado (soleado, gracias Señor) 7 de mayo. Conocí a la pareja la noche previa a su enlace y al día siguiente fui la que más lloré en la iglesia. Por cierto, había un invitado clavadito a Mel Gibson. Y en la mesa del restaurante había un cartel con el nombre "LLoyda". ¿Será porque vivo en el extranjero?

Juan y Pili: Al día siguiente, el 8 de mayo otro Juan que se casaba este año en Villaviciosa de Odón. Nada más y nada menos que mi tío con una de sus amigas de toda la vida. Por fin una boda en la familia. ¡La boda del siglo! (Entre los dos suman el siglo, quiero decir).

Jonatan y Ana: A él le conocí en unos campamentos de verano cuando tenía 8 años. A ella cuando hice los 20. Y después de 12 años de noviazgo se casaron en Coín, Málaga. ¿Cómo iba a decir que "no" después de verlos casi casi empezar a salir juntos?

Y colorín, colorado, las bodas este año, (por fin) se han acabado.

1 comentario:

Lolita blues dijo...

Hola maja!!!

Qué vergüenza que hayas puesto nuestra foto!!!! Jajajaja, la verdad es que te echamos de menos en esa celebración, pero bueno, ya te llevaremos a un buen restaurante a echarnos unas risas...

Me alegra ver que el Amor no está en crisis y que se celebra a tu alrededor (el círculo se cierra y estás dentro, Lois, un día de estos nos das una buena noticia).

Un abrazo!!!