miércoles, 26 de mayo de 2010

The Gospel Choir Mass

El domingo por la tarde me picó la curiosidad y junto a mi santo entré por primera vez en una iglesia cercana a nuestra casa, la de S. Francis Xavier, para asisitir a una misa con coro gospel. Y tengo que decir dos cosas que pasaron aquella tarde: la primera es que la misa me gusto mucho y estuvo muy bonita, gracias a la participación de unos jovenes, chicos y chicas, que cantaban gospel estupendamente entre parte y parte de la liturgia. La segunda cosa es que al ver cantar al coro, me di cuenta de lo que echaba de menos mis tiempos como soprano en mi coral de Sanse y también en aquellos en los que teníamos aquel coro en la iglesia. ¡Qué morriña qué me dio! No me pidáis que me ponga a cantar sola, pero no dudo en hacerlo si somos muchos los que cantando a la vez producimos un resultado musical que te pone los vellos de punta.
Bravo por el buen gusto musical de la parroquia para sus domingos por la tarde. Quizá todo se lo debamos a Whoopie Goldberg, la directora de coro sacro más grande que jamás hayamos conocido...


2 comentarios:

Clark Kent dijo...

Sister Act es una peli de culto. Como la segunda parte. Como dijo Schuster, NO HASI FALTA DISIR NADA MAS

Javi dijo...

Yo también echo mucho de menos los tiempos del coro, cuando Olga hacía los patitos con las manos para marcar el ritmo y esa especie de corte de mangas final para cerrar gloriosamente el himno... Todo tiene su tiempo, por eso hay que aprovecharlo como si fuera el último.