lunes, 4 de enero de 2010

Redecorando el 2010

¡Qué sorpresón al llegar al salón-comedor de mi casita y encontrarme con nuevos muebles y nueva decoración! Mi santo, que Dios lo bendiga en este 2010, se ha pasado tres días comprando muebles, montándolos el solito y mientras yo, de picos pardos en España. Como le he confesado, esto ahora, sí que parece un 'hogar'. Y con pósters 'modernos', oye. Os dejo algunas fotos. (Y los que me conozcan sabrán qué mueble es el que más me gusta).
¿Fotos?: Mueble-bar. Cocina-comedor. Estantería. Mesa ordenador y mesa pa' comer.

3 comentarios:

Jimmy Dix dijo...

Me ha encantado el póster de Futurama. Grande.

Aire Fresquito dijo...

Jajaja. ¡Gracias! Eso es obra de mi santo. A él le debemos el mérito...

Anónimo dijo...

mmmm, está muy bonita la verdad. Por cierto, veo una maleta que me es muy familiar.... un besito de Leni