jueves, 24 de septiembre de 2009

Sorpresa, sorpresa: Coldplay in concert!

Mi santo obró un milagro (como buen santo que es): que por una tarde desconectáramos de patearnos la capital dando cv's en mano para pasarla en Phoenix Park (el tercer parque más grande de toda Europa... de verdad, es gigantesco, inabarcable) viendo a los Coldplay. Fue el pasado 14 de septiembre y el por qué lo hemos tenido callado tanto tiempo ha sido simplemente por no contar que estábamos de fiesta en lugar de buscar trabajo, que es algo que a las familias tradicionales como las nuestras como que no entienden, puesto que lo primero que les importa es que les anuncies que tienes trabajo, y la juerga... ya vendrá después.

El concierto en sí fue al aire libre, bajo un cielo nublado y tiempo algo desapacible y se alargó desde las seis de la tarde hasta pasadas las once y media de la noche. Dos teloneros: White Lies y Elbow. Ambos ingleses. Pasadas las ocho salieron a tocar Coldplay. Y me gustaron. Mi santo da fe de ello. Además, tuvieron el detalle de dejar a la salida unos cd's de algún concierto previo de la gira "Viva La Vida", aunque casi perdemos la vida entre la avalancha de gente para pillar alguno.

Adjunto algunas fotos del concierto y de un momento de la noche donde Coldplay se cambió de escenario y se colocaron a escasos metros de donde estábamos nosotros. De ahí esas fotos de los cuatro tan cerquita. Qué envidia que doy, ¿eh?

¿Fotos?: Varias concierto Coldplay en Dublín (14 sept '09)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande, Loidita. Hasta te hizo un poco de tilín Coldplay, ¿eh? Que te he pillado tarareando el viva la vida...
Juanito.

Lolita blues dijo...

A Juan y a mí NOS ENCANTA Coldplay, y lo de las mariposas de colores mola un huevo, nos lo pasamos que te cagas en el concierto de Madrid.

A ver cuándo nos mandas un mail contando las aventuras en plan tío Matt.

Besotes!

Otokonoko dijo...

Pero, ¿eres tú la misma Loida que no paraba decir que los Codlplay no son más que unos lánguidos? ¿O es que el clima irlandés te ha puesto en "languid mood"?

Procura no cambiar demasiado, mi niña... Jeje

Besotes,
Javi

Clark Kent dijo...

Javi, déjala que cambie en esto, que de lánguidos nada... ;-)

Abrazos.