jueves, 16 de julio de 2009

Hung y su herramienta (con perdón)

Hung es un estadounidense de mediana edad al que acaba de dejarle su mujer (que es histérica y algo rara) tiene unos hijos adolescentes también raros (uno de ellos se pinta las uñas de las manos y es gótico) y está hasta el moño de su aburrido trabajo (entrenador del equipo de baloncesto en un instituto). Bueno, y como es un fracasado se le vienen todas las desgracias encima: se le quema la casa donde vive, los hijos se quieren ir a vivir con la madre y está más que justo de dinero para soportar el día a día. La vida cambia para Hung cuando se encuentra con un antiguo ligue que le da la clave para conseguir pasta: utilizar su GRAN talento (y no hace falta deciros cuál es) para ganar dinero.
Éste es el punto de partida de otra nueva serie que se acaban de sacar de la chistera los yanquis y que tiene un primer capítulo que engancha y que es muy divertido. Además, quien hace de mujer histriónica es Anne Heche... y lo borda.
Esperemos que el resto de temporada pinte tan bien como aparenta.

P.D: Ahí va la cabecera. Y mola.
http://www.youtube.com/watch?v=FSEWYOFu6EQ
¿Foto?: Cartel de Hung

1 comentario:

JAVI dijo...

Gracias por el feliz descubrimiento de esta genial serie. Tiene momentos de comedia antológicos. Y además una motivación para estos tiempos de crisis laboral...

Ánimos en Doblin. ¡Y no olvides seguir buscando tu propia herramienta! :)