viernes, 17 de agosto de 2007

Guays culinarios

Me han dicho que de niña era muy preguntona y que comía menos que un pajarito (ahora ya devoro como un pajarraco), será eso por lo que me vienen a la cabeza algunas dudas culinarias para las que no encuentro respuesta...
¿Por qué siempre que comemos una pera siempre hay una gotita que nos resbala por todo el brazo y llega hasta el codo? ¿Y por qué cuando abrimos una naranja, todos los churretones de jugo van a parar a las gafas? ¿Y por qué sorbemos tanto comiendo sandía? Conclusión: somos unos guarros comiendo fruta.
¿Por qué cuando tienes las manos grasientas de comer pescado siempre te pica la nariz?
¿Por qué las miguillas finales que quedan de la bolsa de los cereales no las echamos en la leche y nos las comemos solas?
¿Por qué los risketos son tan naranjas? ¿Quién los fabrica? ¿La misma empresa que los subrayadores esos de colores fosforitos? ¿Y por qué cuando los comes se te quedan los dedos tan naranjas y asquerositos?
¿Por qué en los salteados congelados de gambas nunca vienen más de cuatro gambas?
¿Por qué en todos los pueblos siempre hay una despensa con una pata de jamón medio tapada?
¿Por qué la pasta, cuando la llevas a la mesa, ya está más helada que un iglú?
¿Por qué las varitas de merluza no tienen forma de varita? Harry Potter debe estar muy cabreado por ello...
¿Por qué venden un paquete gigante con tantas tostadas para untar? ¡Vienen 7 u 8 paquetes de tostadas! ¿Es que no saben que aquí en España ya no hay familias numerosas? ¿Y por qué las primeras tostadas y las últimas siempre están rotas? ¿Y por qué cuando untas la tostada de paté logras que no se te rompa pero cuando te la acercas a la boca, ¡zas!, se te rompe en mil trocitos?
¿Por qué todas las margarinas de las casas tienen mijitas de pan tostado? Si las vendieran con mijitas en el super ni nos daríamos cuenta.
¿Por qué el Magnum de la Eva Longoria es tan ínfimo? ¡Que ella sea pequeñita no significa que tengan que hacer su helado tan minúsculo?

¿Foto?: Plato típico y grasiento checo a base de buñuelos de patata, pan, salchicha, cerdo ahumado, pato y col roja y blanca

1 comentario:

Clark Kent dijo...

¡¡Estoy lleno sólo de mirar la foto!! ¡Ay, ay! ¡Cómo come esa gente! Me han encantado tus preguntas. Sobre todo la de las varitas de merluza... ¡es cierto! ¡No son varitas! Jamás lo había pensado y es muy cierto, hay que denunciar esto. Yo tengo una pregunta rara: ¿Por qué cuando le das un mordisco a una manzana a mi hermana "le cruje el corazón"? (Siempre decía eso...). Besillos.