Desde que he llegado a Dublín me he vuelto un poco más moderna, (por cierto, mi santo y yo acabamos de hacer nuestro primer año en la tierra de los Leprechauns. El 25 de agosto para-más-señas). Bueno, para mí modernizarme es navegar por la red y descubrir que hay vida más allá de hotmail... y de eso que llaman Facebook del que nunca me haré miembra (o si, pero cuando a mí me dé la gana, no cuando me lo diga el resto del mundo) o innovar en cosas tan tradicionales como la típica siesta española. ¿Que cuál es la innovacion cometida? Pues convertirla en pre y no post. O sea, hacerla un poquito antes de comer. Y he descubierto que mola. Mola por dos factores que considero fundamentales: uno porque cuando la terminas es la hora de comer y vas a la mesa con un apetito estupendo, y dos, porque no te permite que después de comer andes soñoliento y no puedas disfrutar de una sobremesa leyendo un libro o viendo una película.
Mi segunda modernidad dublinesa es la cantidad de películas que estoy viendo en la red a través de la pagina web películas yonquis. Lo siento, industria cinematográfica, pero para mí el delito sería ir al cine, pagar 10 euros y no enterarme de nada.
Mi segunda modernidad dublinesa es la cantidad de películas que estoy viendo en la red a través de la pagina web películas yonquis. Lo siento, industria cinematográfica, pero para mí el delito sería ir al cine, pagar 10 euros y no enterarme de nada.
Yo, que soy un cero a la izquierda en ordenadores, me manejo estupendamente viendo películas on-line de todo tipo y género en mis escasos días libres a la semana. Y no me importa eso de tener que ver 72 minutos de peli y esperar a otros 54 minutos para ver el resto de la película (ahora ando en el intermedio de "Kiss-ass") Gracias a esos minutos libres puedo escribir este post y contaros que algun día patentare lo de la pre-siesta, que encima no engorda.
¿Foto?: Bendito sueñito que el buen hombre se está echando
3 comentarios:
La presiesta es absolutamente trend. Era necesaria.
¿Pero a qué no sabes que esa siesta tiene un nombre? Bueno uno no, muchos! Popularmente se conoce por muchos:"la siesta del burro", "la siesta del carnero", "la siesta del borrego"...pero el término más culto que conozco es el de "canóniga" y del que mamá ya tenía constancia (qué listilla es nuestra madre)
¿Ah si? ¿La canóniga es su término más culto? No tenía ni idea. Sí, mamá le da con gusto a la pre, pero tampoco hace ascos a la post. A ella le gustan todas ;-) Es la más lista.
Buscaré otra cosa con la que forrarme...
Publicar un comentario