jueves, 15 de julio de 2010

El show de Camacho

Ya han pasado cinco días, pero aunque pasaran años nunca, jamás, jamás en la vida se me olvidarán aquellos vídeos de José Antonio Camacho, ex seleccionador español, celebrando los últimos goles de España en el Mundial Sudafricano.
Camacho de-mi-vida, qué buenos ratos nos hiciste pasar en Dublín.
Por favor, dale. Dale al play para verlos.


España - Paraguay:



Alemania - España:



Holanda - España:

jueves, 8 de julio de 2010

Abran paso... que llega la reina

Yo ya me he hecho un nombre en Anderson Creperie. Antes era Loida, la camarera española. A partir de hoy ya soy la señora Loida, ya todos me respetan como nunca, porque mi selección española ha llegado a la final del Mundial.

Tres detallitos de nada:

1) La manager Aoife me ha hecho una reverencia simpática, de agacharse, como en los protocolos reales. Me ha gustado ese "bow".
2) La mujer del jefe, Trish, ha entrado en el restaurante y me he dicho que ya podía estar contenta, porque pasara lo que pasara el domingo en la final yo ganaba de todas formas. (Recordad que ya me llevo 100 eurazos en la lotería porque Holanda... ¡también está en la final!)

3) Un cliente, que me habrá oido hablar sobre cómo jugó España en la semifinal contra Alemania, me ha levantado el brazo desde el otro lado del restaurante y me ha gritado a lo loco: "Ah, España. ¡Viva La España¡".

¿He sido o no la reina por un día?

¿Foto?: La reina de verdad

lunes, 5 de julio de 2010

La salchicha de Woijcech (con perdón)

Mi amigo Woijcech acaba de regresar de sus vacaciones en Polonia y me ha traído de su ciudad natal, Poznan, una mini guía en español de la ciudad y cómo no, uno de los platos estrellas del país, las salchichas. Bueno, en realidad iban a ser unas cuantas salchichas, pero cuando las dejó en la nevera sus compañeros de piso se las zamparon sin descaro alguno. Así que en la foto veis la única salchicha ahumada que ha cruzado el Atlántico para llegar hasta mi casa. Como aquel paquete de jamón serrano que salió del Mercadona de Sanse para llegar a la cocina de la casa del padre de Woijcech. (Su padre quedó encantado con el jamón… y eso que era del malillo). Hay que ver lo que viajan los fiambres por el mundo, más que Willy Fog.
Me intriga probar la salchicha polaca, que dicen que sabe mejor que todas las alemanas juntas, aunque donde esté un lomo ibérico…

¿Foto?: La salchicha y la mini guía